El pasado 12 de diciembre falleció Vicente Fernández luego de permanecer hospitalizado por poco más de cuatro meses debido a una caída que sufrió en su rancho “Los Tres Portillos”.
Este suceso sin duda marcó un antes y un después en la vida no solo de sus hijos, sino también en la de su esposa, Doña Cuquita, quien estuvo casada con él por casi 60 años.
Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández y nieto de Doña Cuquita, reveló al programa de televisión “Ventaneando”, cómo ha sido la vida de su abuelita luego del fallecimiento del también conocido como “Charro de Huentitán”:
“Mi Cuqui está bien. Ahí va. Yo la veo más tranquila. La verdad es que tiene muchos ovarios… Tiene mucho carácter. Ella desde el día uno se quiso ir a dormir al rancho. Ahí está todo el tiempo, sigue ahí en el rancho, y va todo el tiempo con mi abuelo, que está abajito de la casa.”
Lo anterior refiriéndose al mausoleo que se encuentra en el jardín en donde fue enterrado Don Vicente Fernández.
Por su parte, Alex Fernández ya se encuentra preparándose para darle la bienvenida a su primogénita, a quién procreo con su esposa Alexia Hernández y que llevará por nombre Mía.
Ver esta publicación en Instagram