El 29 de octubre de 2021, el actor Octavio Ocaña falleció tras una persecución en el kilómetro cinco de la autopsita Chamapa – Lechería, y para recordarlo en este primer aniversario luctuoso y como conmemoración del Día de Muertos, familiares, amigos y fans, colocaron una ofrenda en el lugar donde murió.

En el altar colocado se observa papel picado, flores de cempasúchil, veladoras de San Judas Tadeo, cervezas y dos platos de dulce que asemejan quesadillas y mole con pollo.

Además, arriba del memorial se puede leer el texto: “Octavio Augusto Pérez Ocaña. 7 de noviembre de 1998 – 29 de octubre de 2021. Porque para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia. Siempre terecordaremos”.
Papás y familiares de Octavio Ocaña lo visitaron en el panteón
Tras la colocación de la ofrenda, los padres, familiares y la expareja del actor, visitaron su tumba en el Panteón Recinto Memorial en Villahermosa, Tabasco, en donde colocaron flores blancas y amarillas y dos muñecos en forma de ángeles.
Octavio Ocaña se hizo famoso por interpretar a “Benito” en la serie de “Vecinos”, principalmente porque participó cuando estaba pequeño y, de acuerdo con el actor César Bono, él fue una de las piezas fundamentales para que el programa tuviera éxito por todo el cariño que le tenía el público.
También te puede interesar: Julissa es operada de emergencia tras sufrir caída en su casa