Muchas son las películas que podemos disfrutar en familia, pero sin duda en esta ocasión tenemos para ustedes esos clásicos del cine que no pasan de moda y que muchos de nosotros podemos ver una y otra vez sin que nos aburran. Seguro las recuerdas.
1. El Mago de Oz.A los niños les va atraer cómo narran la historia, y es que además tiene escenas llenas de color. A ti como papá te hará ver más allá del cuento, como por ejemplo: la lectura política que maneja. Sin duda un clásico del cine ideal para disfrutar en familia

2. Mi Pobre Angelito.
Se divertirán viendo cómo el pequeño hace trampas para cuidarse y lo divertidas que suelen resultar, recordarás algunas que hiciste o bien las que hacen tus hijos.

Recordarás la estrecha relación de la orca con el niño, además de que los niños despertarán su curiosidad y protección por los animales.

Esta película también despertará su amor por los animales y les hará ver cómo forman parte de la vida del hombre, además de divertirse con las aventuras de este peludo.

Esta cinta mezcla un poco el miedo y la ternura que despierta el extraterrestre, además evoca sentimientos que probablemente ya habías olvidado.

La rareza de los protagonistas, sus aventuras y su humor negro es lo que el da ese toque especial para enamorar a chicos y grandes.

Mientras ellos se divierten con lo que le sucede a la Señora Doubtfire para ocultar quien es, también aprenderán los valores que unen a la familia.

Los efectos especiales, el misterio y suspenso, mantendrán a tu pequeño atento, después de verla te aseguramos que van a querer correr por un juego de mesa.
