César Bono regresó a los foros de grabación para filmar las temporadas 14 y 15 del programa de televisión “Vecinos”, sin embargo, el querido actor llegó en silla de ruedas.

Y es que recordemos que los últimos años han sido difíciles en cuestiones de salud para él, pues tras sufrir alrededor de ocho infartos cerebrales que le restaron movilidad a su cuerpo, recientemente se salvó de ser intervenido quirúricamente.
En entrevista para el programa “Hoy” y a su llegada a Televisa, el actor dijo:
“Me libré… milagrosamente, me tenían que quitar esa sonda y el pedazo de vesícula que había quedado y entonces el cirujano estaba esperando que adquiriera más peso y fuerza para hacerme esa operación”
¿Por qué César Bono desea seguir trabajando?
Recordemos que con anterioridad, César Bono aclaró que él seguirá trabajando para mantener a sus hijos, esto a pesar de las críticas que. harecibido por ello, pues muchos opinan que ahora sus hijos deben trabajar para ayudarle al actor con sus gastos ahora que su estado de salud se ha visto un tanto deteriorado.
Al respecto de este delicado tema, el actor que interpreta a Frankie Rivers en “Vecinos” refirió:
“Seguir trabajando, ¿para qué?, para ayudar a mis hijos, quiero sean más felices de lo que he sido yo. Mis hijos dependen de mí desde que nacieron hasta que me muera”
También te puede interesar: 7 BOLEROS famosos que NO pueden faltar en tu lista de reproducción