Debido a la implementación de semáforo rojo, la mañana del pasado domingo en un famoso templo de la zona de Tacubaya, aproximadamente 500 personas fueron desalojadas por autoridades.

El suceso se dio a partir de que una persona denunciara la multitudinaria reunión realizada en el Templo de los Milagros, a donde de inmediato acudieron elementos de la Gendarmería de Uso de Suelo y de la Comisión de Seguridad de la alcaldía Miguel Hidalgo.

En la iglesia ubicada en Av. Revolución y avenida Primero de Mayo se estaba llevando a cabo una misa en donde no se estaba cumpliendo con las medidas sanitarias implementadas para evitar que el Covid_19 se siga propagando.

En un video dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez, se puede observar cómo desalojan a las personas del templo conocido también como Pare de Sufrir, en donde se encontraban desde niños, hasta personas de la tercera edad.

Afortunadamente las personas desalojadas accedieron a abandonar el lugar en cuanto las autoridades lo solicitaron, y es que muchas de ellas comentaron que desconocían que la CDMX había regresado a semáforo epidemiológico color rojo.

 

También te puede interesar: Regalo de navidad astronómico: Estrella luminosa se podrá ver después de 800 años

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete