La tarde de ayer a través de diversos medios se dio a conocer que el famoso actor Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel de “Quico” en el programa de televisión “El chavo del 8” no contendrá por la gubernatura de Querétaro.
Lo anterior se da a partir de que el partido Querétaro Independiente por el cual sería candidato el actor decidió hacer una coalición con el PAN, quien tendrá como candidato a gobernador a Mauricio Kuri y como candidato a alcalde por la capital del estado a Luis Nava.
Gustavo Esteban Villagrán, hijo de Carlos Villagrán sí figura en las listas del partido Querétaro Independiente, pues contendrá como candidato a diputado local por el distrito 13.
Fue a principios del mes de enero que Carlos Villagrán presentó su solicitud para postularse a dos cargos de elección popular con el partido Querétaro Independiente y a partir de esa fecha, María Concepción Herrera, dirigente del partido, mencionó que se dictaminaría la solicitud por medio de un proceso interno.
El partido QI y el PAN además van como coalición por las diputaciones locales de los distritos 2 y 11 y buscarán las alcaldía de Querétaro, Cadereyta de Montes, Amealco de Bonfil y Colón.