El famoso comediante Carlos Villagrán en entrevista para el programa de televisión “Sale el sol” comentó que el COVID-19 es un engaño y que no existe.
A través del miedo el “caballo negro” pues nos espantamos y todo el mundo nos encerramos, y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030 para controlar a lo que se llama población mundial.
Villagrán indicó que los grandes empresarios están involucrados en esta situación, inclusive agregó que lo lleva la masonería y Bill Gates.
Aunque el actor, famoso por interpretar al personaje de Kiko comentó que todo es un plan para manejar a la población, también afirmó que mientras son peras o son manzanas, él también está tomando las medidas necesarias.
No tengo miedo, el miedo debilita al sistema inmunológico, entonces en cuanto la gente se de cuenta y no haya tantos analfabetas y no haya tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta.
Carlos Villagrán quien se encuentra pasando la cuarentena con su esposa en Houston, comentó que durante el aislamiento se encuentran viendo películas, series, cocinando, platicando y en algunas ocasiones sale con su pareja a andar en bicicleta.