El talentoso actor Carlos Espejel, famoso por sus diferentes personajes en Chiquilladas como Carlinflas y Chiquidrácula se encuentra de luto, y es que el pasado miércoles 2 de septiembre falleció su querida madre Doña Yolanda Leguizamo debido a algunas complicaciones de salud, derivadas de problemas cardíacos y de presión que ya padecía desde hace algún tiempo.
Durante los servicios funerarios llevados a cabo, Carlos Espejel ofreció algunas palabras para los medios en donde comentó las complicaciones por las que falleció su madre y agradeció el apoyo que ha recibido; de igual forma, el actor indicó que las cenizas se las quedarán él y su hermano.
Agua en los pulmones la estaban picando para sacarle el agua de los pulmones y al final el hígado por tanta medicina en fin se le va complicando en fin ya estaba grande también una señora mayor, pero la recuerdo con todo mi amor.
Para finalizar, Carlos Espejel sintió sentirse emocionado y agradecido con Dios por haber tenido una mamá tan linda, además agregó que en ese momento toda la familia se encontraba reunida para darle el último adiós a quien le diera la vida.
Ver esta publicación en Instagram
En su cuenta de twitter, el actor compartió una fotografía en la que aparece con su mamá acompañada del texto: “Mi mamita…” en donde algunos compañeros del medio y seguidores han enviado mensajes para expresar sus condolencias.
Mi mamita…. pic.twitter.com/YIsADX6Vge
— Carlos Espejel (@chiquibuda) September 2, 2020