Tras casi un año alejado de la pantalla chica, Carlos Bonavides, el eterno Huicho Domínguez, vuelve a los foros de grabación con la serie “¿Es neta Eva?”. El actor, de 83 años, no solo está feliz por retomar su pasión, sino que además reveló un conmovedor deseo: morir en el escenario.
Carlos Bonavides confiesa su deseo de morir en el escenario
“Se volvieron a acordar de mí”, dijo entre risas Bonavides en entrevista con El Universal. “Aquí sigo luchando y lucharé hasta el final y ojalá Dios me dé la gracia de morir en un escenario”.

El actor, quien también es comediante, asegura que a pesar de su edad, se siente con energía y vitalidad para seguir trabajando y llevando alegrías al público. “Quiero que sepan que estoy alegre, que estoy animoso, que tengo energía, y que sigo trabajando para llevar alegrías a sus casas. Somos doctores, porque la risa cura”, expresó.
Bonavides, quien considera que los actores de su generación aún tienen mucho que dar, hace un llamado a sus colegas a seguir activos y vigentes en la industria. “Debemos seguir en la foto, seguir apareciendo en los programas, continuar con el trabajo que amamos para no terminar tristes, solos, en una situación complicada debemos seguir activos y vigentes”, afirma.
Ahora que ha regresado a trabajar, Bonavides retomará otros proyectos con más tranquilidad, uno de ellos es escribir una película para su hijo, Tadeo Bonavides, quien a sus 15 años ya se encuentra en el mundo de la actuación.
A sus 83 años, Carlos Bonavides es un ejemplo de vitalidad y dedicación. Lejos de resignarse a la pasividad, el eterno Huicho Domínguez continúa desafiando las expectativas, inspirando a nuevas generaciones y dejando un legado imborrable en la historia del entretenimiento mexicano.
También te puede interesar: Anel Noreña y Marysol Sosa se reconcilian tras años de distanciamiento