Tadeo, hijo de Carlos Bonavides, reveló que de ser necesario no descarta la posibilidad de internar a su papá en un asilo o en la Casa del Actor.

Las declaraciones hechas por quien interpreta a “Ajolotito” en el programa “Una familia de diez” las hizo ante diversos medios de comunicación; esto tras ser cuestionado sobre si sería capaz de llevar a su papá a un asilo para que pase sus últimos días:
“Sí, yo creo que todo a su tiempo. No hay que adelantarse y a mí no me gusta pensar mucho en el futuro, pero para todas las situaciones hay que estar preparados, si en algún momento mi padre requiere asistencia de médico o de La Casa del Actor con mucho gusto, con tal de que él esté bien se hará hasta lo imposible”
Carlos Bonavides se niega a ir a Casa del Actor para vivir sus últimos días
Ante estas palabras, Carlos Bonavides hizo una seña de cuernos como rechazo a lo dicho por su hijo, y afirmó que él va a luchar contra cualquier enfermedad hasta el final de sus días.
“Voy a morirme en el escenario, estaré luchando hasta 5 minutos antes de mi muerte. (Tadeo) dice eso, pero me cuida como no tienes idea y su mamá también, apenas estuve en el hospital y mi mujer se quedó cuidándome”
Al respecto de si tiene algún proyecto en puerta, el actor dijo que no hay alguno y mucho tiene que ver el tema de su edad, pues recordemos que actualmente tiene 82 años:
“Yo si no me llaman, busco mi propio trabajo. Tengo eventos, pláticas, efectivamente hace mucho no me llaman para telenovelas, yo me muevo. Con la edad te van olvidando… Cuando eres joven tienes oportunidades, pero los años pasan y las oportunidades van siendo menos”, concluyó.
También te puede interesar: José Joel defiende a Anel Noreña de acusaciones de su familia