Hace unos días el nombre de Carlos Bonavides se convirtió en tendencia luego de que fingiera un infarto en un programa de televisión.
Ahora, el actor que interpretó al personaje de “Huicho Domínguez” nuevamente dio de qué hablar, y es que tras afirmar que lo del infarto fue algo que fingió para llamar la atención de los productores y que le dieran trabajo porque lo necesitaba, se dio a conocer que el actor SÍ tiene trabajo y además no gana nada mal.

Fue por medio del programa “Chisme No Like” que se dio a conocer que Carlos Bonavides trabaja en la alcaldía Azcapotzalco como concejal.
Carlos Bonavides trabaja en la alcaldía Azcapotzalco
Los conductores del programa informaron que obtuvieron la información gracias a la página de transparencia, en donde aparece que el actor gana alrededor de $35.248 pesos de salario bruto, algo así como $28,982 pesos al mes ya sin impuestos.
Sin embargo, esta no sería la única prueba de que Carlos Bonavides trabaja como concejal, pues a través de las redes sociales de la alcaldía Azcapotzalco, se confirmó por medio de una publicación, que lo que se dijo en el programa es cierto.
“El C. Carlos Bonavides Zamudio es concejal por el principio de representación proporcional, es decir, por votación de la ciudadanía”
Tras darse a conocer esta información, diversos usuarios han criticado que el actor haya mentido y sobre todo haya engañado a sus seguidores fingiendo un infarto para que le dieran trabajo.
Hasta el momento, Carlos Bonavides no ha mencionado ni aclarado nada al respecto de esta situación, por lo que se espera que pronto dé una explicación del por qué mintió y del por qué nadie sabía que trabajaba como concejal.
También te puede interesar: ¿Chayanne, eres tú? Aseguran que el cantante se operó el rostro