Luego de que hace dos semanas los perritos Spay y Spike fueron rescatados por elementos de la Coordinación General de Protección Civil del Estado y por personal de bomberos del socavón que se formó en el municipio de Juan C. Bonilla en Puebla, la noche de ayer lunes, a través del canal de YouTube MEXICO DJI PUEBLA, se compartió un nuevo video en el que se aprecia que otro lomito de color blanco con manchas cafés, también cayó en el enorme agujero.


Cae otro perrito en socavón de Puebla, ya piden en redes su rescate


Las imágenes fueron captadas gracias a una persona que por medio de un dron, intentaba obtener algunas tomas de las grietas del socavón.


Se cree que el perrito se encuentra lastimado debido a que luce triste y no se movió de su lugar cuando el dron se acercó un poco a él.


Tras el llamado de diversos usuarios y asociaciones a las autoridades del estado de Puebla para planear nuevamente un rescate, la mañana de este martes la Secretaría de Seguridad Pública informó que se intentó localizar al perrito con otro dron, sin embargo, este no fue encontrado, por lo que es posible que el lomito haya logrado salir del socavón solito.




Ante la respuesta de la Secretaría de Seguridad Pública, algunas personas han pedido que se revise bien la zona, pues muchos creen que no buscaron en el lugar adecuado.


También te puede interesar: Abuelito presenta examen de admisión para ser abogado


Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete