La esperada boda entre la cantante Litzy y el chef Poncho Cadena, programada para el 11 de octubre, ha sido oficialmente suspendida. A pesar de los preparativos previos, la pareja ha decidido posponer su enlace debido a sus apretadas agendas profesionales. En declaraciones recientes, Litzy explicó que, aunque tenían planes para casarse en octubre, no habían avanzado en los preparativos y no habían informado a los invitados con suficiente antelación. La cantante enfatizó que la decisión fue tomada en conjunto y sin conflictos, priorizando la tranquilidad y el tiempo para planificar su boda como lo desean.
Litzy y Poncho Cadena: ¿la boda del año se pospone?
Esta noticia ha sorprendido a muchos seguidores que esperaban con ansias el enlace de la pareja. Sin embargo, Litzy y Poncho Cadena han asegurado que su relación sigue sólida y que, aunque no hay una nueva fecha establecida, la boda se llevará a cabo en su debido momento. La pareja se conoció en el reality show “MasterChef Celebrity” en 2024, y su relación ha sido una de las más comentadas en el mundo del espectáculo mexicano.
“No hay mucha actualización porque según nosotros nos casábamos el 11 de octubre, ¡claro que no! Si no hemos preparado nada. Ha sido complicado porque los dos hemos estado del tingo al tango, afortunadamente, y pues hemos tenido que hacer otras cosas. Sobre todo lo hicimos por la gente porque no avisamos con el suficiente tiempo (…) Mejor vamos a tomarnos un poco de tiempo, no hay prisa, ya sabemos que estamos juntos, que nos amamos, que todo está bien, que va caminando y que en algún momento lo podremos hacer”, detalló la artista.