¿Te miraste al espejo y notaste que tienes una o varias canas? Te decimos cómo eliminarlas de una manera fácil y muy económica.

Para muchas personas lucir sus canas es algo natural, algo que digamos no les causa conflicto, sin embargo, habemos otras personas que apenas vemos un cabellito blanco en nuestra cabeza y corremos a la tienda de autoservicio para comprar un tinte y teñirla, siendo que con ello nuestro cabello podría resultar dañado.
Tema relacionado: Bicarbonato: 8 maravillosos usos de este mágico compuestoHoy te daremos una receta casera que te encantará, pues además de que tus canas desaparecerán, te ayudará a evitar que tu cabello se caiga de manera alarmante.
Con lo fácil que es prepararla ni siquiera tienen que tomar nota de los ingredientes ya que únicamente necesitaremos una taza de shampoo y una taza de bicarbonato de sodio.
Ahora bien, para la preparación solo debes mezclar el shampoo con el bicarbonato hasta formar una pasta, la cual deberás colocar en tu cabello para después cubrir con una gorra de baño: deja reposar por 30 minutos y posteriormente enjuaga con agua tibia.
Lo ideal es que apliques este tratamiento dos veces a la semana para que pronto empieces a ver los resultados, te aseguramos que si eres de las personas que prefieren no ver canas en su cabello este remedio te encantará.
También te puede interesar: 3 deliciosos caldos que además de ricos son muy nutritivos