Una comedia imperdible

Queridos amigos del Fonógrafo, tenemos una recomendación teatral que no pueden dejar pasar. Las talentosas actrices Biby Gaytán y Dalilah Polanco se unen para protagonizar la divertida obra de teatro Dos locas de remate, que se presentará los martes y miércoles a las 20:00 horas, a partir del 14 de agosto en el Nuevo Teatro Libanés del sur de la CDMX.

La trama de la obra

Durante una conferencia de prensa en el Parque Aztlán, las actrices compartieron detalles sobre esta comedia, producida por Morris Gilbert. Dalilah Polanco explicó la historia: “Mi personaje se llama ‘Catalina’, hermana de ‘Julia’ (interpretada por Biby). No se han visto en muchos años y se reencuentran por un asunto familiar. Lo que no logró la sangre, lo logran con cosas que parecerían ajenas a la familia, y es muy divertido. Pasa en muchas familias”.

La experiencia de Biby y Dalilah

Biby Gaytán, entusiasmada por el proyecto, comentó: “Todos los días aprendo mucho, porque Dalilah conoce muy bien el ‘timing’ de la comedia y disfruto mucho trabajar con ella. Es una obra que está muy bien escrita, tan inteligente y es un reto. Estoy muy ilusionada y agradecida con el productor y los directores”.

Por su parte, Dalilah expresó: “Para mí, saber que voy a compartir el escenario con esta señora maravillosa, me hizo mucha ilusión. La conozco. Crecí con ella. Todo mundo sabe quién es Biby Gaytán y soy feliz. Le aprendo la disciplina. Yo soy una cosa muy Montessori y ella es más militarizada. Ella llega y pone, y yo tengo que ir ahí atrás (risas)”.

Un apoyo incondicional

Biby Gaytán fue acompañada a la conferencia por su esposo, Eduardo Capetillo, con quien lleva 30 años de casada. Ella mencionó: “Mi marido es mi todo. Cuando se lo permite su trabajo, él me acompaña, y cuando a mí me lo permite el mío, yo estoy con él. Tratamos de cuidarnos. Ya estamos en una edad donde nos apapachamos todo el tiempo”.

Diferencias que unen

Dalilah Polanco destacó: “Estoy muy contenta porque, aparte de que somos muy diferentes, las dos nos identificamos mucho con los personajes. Siempre los polos opuestos se atraen. Creo que todo el mundo tiene cierto grado de locura, pero mucha gente la reprime y yo no. Vivo muy a gusto mi locura. Siempre he sido la loca de la familia y no me parece despectivo”.

No se pueden perder a este par de actrices en Dos locas de remate por una corta temporada. ¡Aseguren sus boletos y disfruten de una noche llena de risas y entretenimiento!

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete