Benito Castro y Paco Stanley tuvieron años de gran amistad, inclusive trabajaron juntos en un par de programas de televisión, sin embargo, hubo adicciones que también tuvieron en común…
El famoso actor, comediante y cantante Benito Castro a través del programa “El Minuto Que Cambió Mi Destino” que tiene como protagonista al periodista Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer algunos detalles que surgieron a raíz del asesinato del conductor Paco Stanley en el año 1999.
En la entrevista realizada, Castro recordó cuando se enteró sobre la tragedia acontecida con su amigo, ya que él fue una de las personas que corrió a apoyar a Patricia, esposa de Paco Stanley.
Al ver la tele veo a Patricia en medio de todos los agentes, la veo sufriendo tanto, le digo a mi mamá voy a ir con ella, a ver qué puedo hacer por Patricia, por lo menos decirle aquí estoy.
De igual forma también indicó que al ser uno de los amigos cercanos, fue sometido a revisiones y cuestionamientos referentes al asesinato del presentador
Me fue como en feria, me esculcaron, tuvo el descaro un miembro del Ministerio Público de preguntarme si había tenido relaciones sexuales con Paco Stanley. También me preguntó si Paco nos daba coca. No, a mí no me daba yo me la compraba y a veces yo le daba y otras veces él me daba. Por eso le dicen perico porque lo sacan y vuela, hay que compartirlo, sino no sabe. Irte a dar un pase solo al baño no tiene chiste, tienes que irte cotorreando con otro güey para que tenga sabor el pasesín.
El famoso “papiringo” aseguró que no le molesta que le pregunten sobre los excesos que tuvo, pues desde hace muchos años se alejó del alcohol y de las drogas ya que su salud se empezó a ver afectada.