free hit counter
BLOG: El Túnel del Tiempo
5 Automóviles clásicos que estuvieron de moda en la década de los 80´s

Accesorios, peinados, lugares, grupos musicales, caricaturas y muchas cosas son las que destacaron y nos volvían locos hace tres décadas, pero en esta ocasión hablaremos de la moda de automóviles en los años 80s, esos que fueron todo un clásico y que todos querían tener.

1. GOLF
Sin duda uno de los automóviles más populares… muchos jóvenes gustaban de este modelo, pues además de su diseño, la versión deportiva hacía que quien lo utilizara disfrutara de su estabilidad y su velocidad.

2. CARIBE
Un auto que llegó a México en 1977 y que fue descontinuado en 1987, sin embargo, aunque solo se fabricó durante diez años, el auge que tuvo fue de gran importancia.

Tema relacionado: 5 Autos clásicos en México

3. GRAND MARQUIS
Un modelo que las personas de clase media-alta podían adquirir, pues la elegancia en los diseños de color negro o blanco hicieron que fuera un auto muy vendido.

4. JETTA
Un auto de no muy alto costo, muy pequeño, pero muy cómodo y en donde si la familia era de pocos integrantes, éste modelo era la mejor opción.

5. DATSUN
Aunque esta marca inició su producción en los años 50´s hubo un modelo que durante la década de los 80´s se vendió mucho en México, probablemente por su pequeño diseño y porque lo podías encontrar casi en cualquier color

 

¿Cuál de estos automóviles era tu favorito en la década de los 80`s?

 

También te puede interesar: 5 Caricaturas que marcaron nuestra infancia

 

 

 

No te puedes perder...

10 chistes cortos con los que no podrás dejar de reír

Cosméticos y perfumes naturales que se utilizaban en la antigüedad

5 Caricaturas que marcaron nuestra infancia

Caricaturas infantiles: Los mejores intros que todos cantábamos