Hace algunos días la noticia de que Ricky Muñoz, integrante del grupo Intocable había recibido la vacuna contra el coronavirus gracias a sus “influencias” causó indignación en muchas personas, y resulta ser que no sería la única figura del medio artístico que obtuvo este beneficio, pues de acuerdo al conductor de espectáculos Pepillo Origel, también Alejandro, Gerardo y Vicente Fernández ya la recibieron.


La noticia fue dada a conocer por el mismo Origel a través de su canal de YouTube, en donde afirmó que los 3 personajes antes mencionados ya habían sido vacunados, lo cual a él le pareció extraordinario, pues también se encuentra en la búsqueda de quién le ayude a que se la pongan.


El famoso conductor mencionó desconocer si a Doña Cuquita, esposa de Don Vicente Fernández la habían vacunado, ya que el solo tiene conocimiento de que fueron esos tres Fernández quienes la recibieron.


Pepillo Origel aprovechó para agradecer a médicos y enfermeras la ardua labor que están llevando a cabo, pues son quienes se encuentran en la primera línea de atención a personas con Covid_19.


Los comentarios de enojo por parte de las personas no se hicieron esperar, y es que los únicos que deberían estar recibiendo en este momento la vacuna son justamente las personas que se encuentran en esa primera línea de atención antes mencionada (médicos y enfermeras).







También te puede interesar: Fallece a los 91 años el actor Antonio «El Ratón» Valdés


Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete