Honor a quien honor merece y en este caso nos referimos a un honesto policía de la CDMX que encontró una mochila con dinero y decidió buscar a su dueño para devolverla.
Norberto Sanchez, integrante de la Policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio muestra de su honestidad y educación al encontrar una mochila en la zona de baños públicos dentro de un mercado en la colonia Doctores y devolverla.
El policía de tránsito quien revisó la mochila para ver lo que tenía adentro, se percató que incluía un tubo al parecer de un tanque de oxígeno, una lista con números telefónicos y 30 mil pesos en billetes de 500 pesos.
Para localizar al dueño del objeto extraviado, Norberto tuvo que llamar a diversos números de los que aparecían en la lista, de los cuales afortunadamente uno pertenecía a un familiar del propietario de la mochila.
Al lugar acordado para la entrega llegó el dueño, quien se identificó y dijo qué era lo que había dentro, además explicó que el dinero lo usaría para la compra de un tanque de oxígeno el cual era para su esposa que se encontraba contagiada de Covid_19.
El reconocimiento en redes sociales para el policía Norberto Sánchez no se hizo esperar, y es que además fue el propio titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, quién a través de su cuenta de twitter indicó que el honesto elemento recibiría un ascenso.