Tras una serie de videos que ha estado dando a conocer la famosa red de hackers denominada Anonymous, salió a la luz el nombre de la Princesa Diana de Gales, el cuál rápidamente se viralizó en redes sociales ya que según indicaron, la muerte de Lady Di no fue un accidente.

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Anonymous denuncia que la muerte de #LadyDi fue organizada por parte de la Realeza Británica a la cual Diana pretendía acusar por tráfico sexual de menores. Recordemos que el príncipe Andrés se apartó de sus deberes públicos tras el escándalo de #JeffreyEpstein, el magnate señalado como el cerebro detrás de una red de prostitución y abuso sexual. ⠀ ⠀ Pocas horas después de que el vídeo de Anonymous diera la vuelta al mundo, los ciberactivistas expusieron la relación de reconocidas personalidades con la red de tráfico de menores de Epstein, en donde se destacan nombres como el de Ivanka e Ivana Trump, Naomi Campbell, Chris Evans (conductor de la BBC, NO el actor de Marvel), Mick Jagger y Will Smith, entre otros.⠀ ⠀ La lista con cientos de nombres fue subida a través de un archivo en sus redes sociales bajo el nombre de “El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein”, en esta, se exponen a todas las personas que asistieron a las fiestas organizadas por Jeffrey Epstein, o bien, aquellos que le ayudaron a “reclutar” a los niños”.

Una publicación compartida de Salvemos A Matías Gil (@salvemosamatiasgil) el

En dichos videos en donde también se informó acerca de la red de pornografía, pederastía y trata de menores que manejaba Jeffrey Epstein, se vincularon nombres de grandes empresarios y famosos que se encontraban relacionados, tal es el caso de Will Smith, Tony Blair, Kevin Spacey, Naomi Campbell, Phil Collins, entre otros.

En lo que se refiere a la Princesa Diana, Anonymous informó que el choque en el cual murió Lady Di la noche del 31 de agosto de 1997 no fue como tal un accidente, ya que en realidad la familia real fue quién planeó todo debido a que la madre del Príncipe William y Harry daría a conocer la relación que había entre algunos miembros de la familia con la red de pederastía de Jeffrey Epstein.

Diversas son las especulaciones que se han manejado alrededor de la muerte de la querida Princesa Diana de Gales, pues recordemos que con anterioridad, su abogado Stanlee Culbreat detalló a la revista “The Mirror” que tras el accidente la policía no llegó al lugar del accidente para auxiliarla, además de que los cuerpos de emergencia llegaron 30 minutos después de lo ocurrido ya no pudiendo hacer nada por salvarla.

Hasta el momento ningún miembro de la familia real ha indicado algo relacionado con este delicado tema.

  También te puede interesar: VIDEO: ¡Nueva invasión! Cubrebocas y guantes utilizados durante la pandemia son arrojados al mar.    

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete