Luego de que hace unos días Anna Ferro externara sus intenciones de volver a ver a los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado, la maestra de yoga hizo algo en Navidad que dejó a todos sorprendidos.

Y es que tras compartir una serie de tips y consejos el pasado 24 de diciembre, Anna Ferro dejó ver a través de sus historias de Instagram que en la mesa de Navidad había lugares reservados para quien fuera su esposo, y para sus hijos Paolo y Luciano.
¿Será que Anna Ferro por fin pudo convivir con los hijos de Fernando del Solar?
Y es que en las imágenes se podía ver la mesa adornada con un mantel blanco y algunos detalles en color gris y guinda, así como flores de nochebuena, velas y vajilla blanca, además, Anna colocó en papelitos el nombre de todos sus invitados y lo que destacó es que en tres de los lugares que había en el lugar se leían los nombres de Fer y de los hijos que tuvo con Ingrid Cornado.
Hasta el momento se desconoce si los menores estuvieron en la cena con Anna Ferro, aunque todo apunta que no, y que solo fue un acto para demostrar cuánto los extraña.

También te puede interesar: Raúl Araiza confiesa que no terminó la preparatoria