Anna Ferro sigue siendo noticia, y ahora no es por el pleito que tiene con Ingrid Coronado respecto a una propiedad en Cuernavaca propiedad de la conductora, no, ahora es porque la maestra de yoga afirmó que recibió un mensaje de Fernando del Solar del más allá.

Y es que de acuerdo a Anna Ferro, su exesposo se le apareció; lo anterior habría ocurrido cuando ella lloraba al extrañarlo.
“Había llorado muchísimo y le dije que se me hacía injusto. Estaba yo despotricando, decía que era injusta la vida por lo que estaba yo pasando después de todo lo que habíamos vivido y compartido”, dijo en entrevista para el programa “Venga la alegría”.
Fernando del Solar se le habría aparecido a Anna Ferro
La exesposa de Fer del Solar refirió que había sentido la presencia de él y que eso era un mensaje del más allá:
“Entonces estaba entre durmiendo. Escucho y siento, literal, siento el brazo como cuando Fer me tomaba así y me decía: ‘Anna aquí estoy, confía”
Al respecto de los asuntos legales que la ligan a Ingrid Coronado, Anna Ferro dijo:
“Confío que todo se acomodará para bien de todos”
Para finalizar, Anna Ferro pidió que la dejen tener contacto con los hijos de Fernando con Ingrid, pues asegura que les tiene mucho cariño por todo el tiempo que convivió con ellos.
También te puede interesar: Irma Serrano reaparece en redes y su aspecto preocupa a sus fans