Este día de muertos será uno de los más tristes para Anna Ferro, quien tendrá que conmemorar esta tradición honrando a quien fuera su esposo, Fernando del Solar y al papá del mismo.
Debido a ello, la maestra de yoga decidió colocar una ofrenda en honor del conductor y de su suegro, para recordarlos en esta fecha tan especial para los mexicanos.
Fue a través de algunas historias de Instagram y de un posteo en la misma red social, que Anna Ferro compartió con su seguidores la colorida ofrenda:
“Nuestro altar! Una tradición mexicana, para nosotros una tradición mexicoitaliana con la mezcla argentina. Mi suegro y Fer los amamos”, se leía en una de las historias.

En tanto que en otra de las postales se leía:
“Meditando frente al altar. Agradeciendo por tenerlos en mi vida. Honor a quien honor merece”

Seguidores de Fernando del Solar colocan ofrendas en su honor
Adicional a estas historias, Anna Ferro compartió una publicación en donde aparece una ofrenda en honor de Fernando del Solar colocada por uno de sus fans:
“Gracias gracias gracias a todos los que colocaron altares para mi esposo… infinitas gracias por demostrar su amor hacia el ( esta es una de tantas que me han llegado)”
Debido a esto, diversos seguidores del conductor y de la propia Anna, compartieron mensajes recordando a Del Solar.
También te puede interesar: