La actriz y comediante Angélica Vale ha sido objeto de críticas en los últimos meses por su notable cambio físico. Tras bajar más de 25 kilos, muchos la han acusado de haber recurrido a métodos poco saludables o incluso a padecer trastornos alimenticios como la vigorexia.


Angélica Vale: “No le puedo dar gusto a todo el mundo”


Ante estas especulaciones, Vale ha decidido alzar la voz y dejar claro que su cambio se debe a una decisión personal y por motivos de salud. “No le puedo dar gusto a todo el mundo”, dijo en una entrevista reciente. “Hay gente que está contenta y la mayoría de la gente me dice cosas muy bonitas”.


La artista mexicana ha explicado que su principal motivación para bajar de peso ha sido su salud y el bienestar de sus hijos. “Era un mensaje mucho más personal, para mí y para mis hijos, de yo sentirme bien, insisto, para estar sana”, expresó.


¡Angélica Vale responde a las críticas por su drástica pérdida de peso! ¿Vigorexia o salud?

Vale asegura que siempre ha luchado contra el sobrepeso y que ahora, finalmente, ha logrado alcanzar su peso ideal. “Ese no era mi peso, este es mi peso normal”, dijo. “Sí necesitaba bajar, y estoy muy contenta y muy feliz porque sí estoy mucho más saludable”.


Frente a los rumores que la vinculan con cirugías estéticas o el uso de productos milagro para adelgazar, Vale ha sido tajante: “No hagan caso, la pastilla mágica no existe, ni inyecciones ni nada de esas cosas raras”.


La actriz ha revelado que su cambio se debe a un tratamiento médico supervisado por su ginecóloga, quien le recomendó bajar de peso por motivos hormonales previos a la menopausia. Además, ha implementado cambios en su alimentación y ha incorporado ejercicio regular a su rutina.


Angélica Vale ha aprovechado la oportunidad para enviar un mensaje de empoderamiento a las mujeres que luchan contra el sobrepeso o las críticas por su imagen corporal. “Sé que hay muchas mujeres que no tienen problemas de sobrepeso por estar subidas de peso”, dijo. “Pero yo sí, yo sí estoy muy contenta, muy feliz, porque sí estoy mucho más saludable”.






La actriz ha demostrado que la salud y el bienestar deben ser la prioridad, por encima de las opiniones externas. Su historia es un ejemplo de que es posible alcanzar los objetivos de forma saludable y segura, sin importar las críticas o las presiones sociales.



Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete