Una vez más Anel Noreña dio de qué hablar, y no precisamente por el alejamiento que existe entre ella y su hija Marysol Sosa, pues más bien fue protagonista de un zafarrancho en el parque de diversiones Kataplum ubicado en Parque Las Antenas.

Y es que desde que se realizaron diversos homenajes hace algunas semanas al Príncipe de la Canción con motivo de su aniversario luctuoso, la exesposa de José José ha evitado hablar del pleito familiar que hay entre ella y su hijo José Joel con Marysol.
Debido a esto, Anel Noreña ha evitado hablar con la prensa y prueba de ello fue lo sucedido el pasado fin de semana durante la reinaiguración del parque de diversiones “Kataplum”, al sur de la Ciudad de México en donde fue una de las madrinas, pues la mamá de José Joel y Marysol Sosa pidió apoyo a la plaza para que le pusieran escoltas de seguridad con el fin de evitar ser cuestionada.
Elementos de seguridad evitaron que la prensa se acercara a Anel Noreña
Todo transcurría de manera tranquila, pero todo se salió de control cuando Anel Noreña intentó abandonar el evento a mitad de uno de los discursos, momento que los medios aprovecharon para seguirla.
Sin embargo no lo lograron, pues los elementos de seguridad encargados de cuidarla, de inmediato pusieron manos a la obra rodeándola para que nadie de la prensa pudiera cuestionarla.
Fue en ese momento que diversos reporteros denunciaron haber sufrido maltratos y agresiones por parte de los guardias quienes finalmente lograron hacer muy bien su trabajoy evitaron que alguien pudiera acercarse a quien fuera esposa de José José.
Tras las quejas de los periodistas, directivos de la plaza salieron para atender los reclamos, dando como solución que el caso sería revisado y que si alguien debía ser sancionado, así sucedería.