El escándalo en torno a la muerte de la hermana de Anel Noreña continúa, pues ahora su sobrina Chayo, hija de Manuel Noreña, la acusa de manipuladora y mentirosa.


Anel Noreña es tachada de mentirosa y manipuladora por su propia familia

Y es que todo parece indicar que la muerte de Gabriela destapó la cloaca, pues en entrevista para la revista TvNotas, Chayo no solo arremetió en contra de su tía, pues también se le fue encima a su primo José Joel al llamarlo déspota e interesado.


De acuerdo a lo que dijo la sobrina de Anel Noreña, su tía Gabriela se encontraba muy entusiasmada de vivir a México, pues ansiaba convivir con su hermana a quien idolatraba, sin embargo, esto no fue posible.


Pero la exesposa de José José además fue acusada de crear conflictos entre la familia, pues dijo su sobrina, es una mentirosa:


“Desde que mi papá tuvo que separarse de José José por las mentiras que dijeron, Anel ha hecho barbaridad y media en contra de nosotros. Cuando salimos de México dejamos a nuestros amigos, la escuela, todo. Qué vergüenza que todo México diga que tu papá le robó millones a José José. Todo fue mentira, mi papá no le robó ni un quinto. Que yo sepa, ella (Anel) fue la que empezó todo”


Chayo Noreña asegura que José Joel es igual que Anel Noreña


Respecto al tema de su primo José Joel, Chayo dijo que es una persona déspota, pues además como su mamá tiene una obsesión por el dinero:


“Sí, porque se está comportando como ella, no me regresa las llamadas. Hubo una época en que él estaba en Estados Unidos haciendo sus conciertitos y fui a verlo varias veces, y le dije: ‘deberíamos de ser una familia unida otra vez’, pero cuando hablé con él de ciertas cosas se portó bien déspota, igual que Anel. Además, tienen una obsesión con el dinero, es todo lo que les importa”


La hija de Manuel Noreña alertó acerca de que Anel Noreña solo engaña a las personas de las iglesias a las que se presenta:


“Se estaba muriendo de hambre, yendo de iglesia en iglesia, tratando de ganar dinero diciendo la palabra de Dios, pero es manipuladora y mentirosa”


Pero la crueldad de la también madre de Marysol Sosa iría aún más allá, pues Chayo relató la vez que Anel quería que su hermana recibiera terapia de electrochoques:


“Claro. Una vez en México, Anel ya estaba cansada de las adicciones de Gabriela y la metió a un hospital mental para que le hicieran una terapia de electrochoques para deshacerse de su adicción, pero mi papá se enteró y dijo: ‘cómo le van a hacer esto a Gabriela, va a quedar como un vegetal’, entonces la sacó a escondidas y la llevó a la clínica de Monte Fénix, fue como en los 80”


Para finalizar, la sobrina de Anel Noreña pidió ya no creerle a su tía pues la calificó como una persona manipuladora:


“Lo principal es que la gente deje de creerle, que por favor no le den ni un cinco, porque ella es cien por ciento lo opuesto de todo lo que dice, y la única razón por la que está  involucrada con la Iglesia, es porque era una manera de ganar dinero. Mi primo también está loco, y pobrecito, espero que no acabe como su papá, alcohólico y solo. Yo no sé cómo un hombre que ya casi va a cumplir 50 años, sigue apoyando a su mamá, con todas sus pendejadas, no entiendo cómo está en contra de su propia hermana. Su mamá lo controla mentalmente, es bien manipuladora”







También te puede interesar: Paty Navidad presume tener poderes de “telequinesis y telepatía”


Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete