La buena relación que había entre Anel Noreña y sus hijos, José Joel y Marysol Sosa parece que terminó, y es que después de varios rumores sobre un supuesto distanciamiento, la exesposa de José José confirmó que se encuentra alejada de su hija.

Esta ruptura se habría dado luego de que se dio a conocer que la heredera universal del “Principe de la cancion” era Anel Noreña, y de que José Joel no quisiera vacunarse contra el Covid_19, lo que molestó de cierta forma a Marysol Sosa que se estaba cuidando mucho respecto al virus con su familia.
Al ser cuestionada sobre el tema, Anel Noreña dijo no recordar por qué se enojaron ella y su hija, y aseguró que la prensa tiene más detalles al respecto:
“Ustedes ven lo que está pasando, no se los tengo que decir”
Anel Noreña lamenta trato que ha recibido por parte de Marysol Sosa
La exesposa de José José lamentó el trato que ha recibido por parte de su hija:
“Aunque haya sido la peor mamá del mundo, que juro no lo fui, no es justo lo que me está haciendo. No hablo con ella. Es lo que digo, no creo merecerme lo que me están haciendo”
Anel expresó que desea que pronto se arregle esta situación con Marysol, pues en la actualidad los proyectos que se encuentra realizando del “Príncipe de la canción” son de la mano de su hijo José Joel.
“Me consuela, digo ‘a lo mejor están haciendo un viaje muy largo; pero a la mejor algún día regresan’. No sé. Que más quisiera una madre que darlo todo por los hijos y que estuvieran a todas margaritas. Los hijos, Dios me dio dos hijos. Ya están grandes los dos. Pepe y yo estamos en el mejor momento e invitándolos a todos los eventos, para ver si en alguna de esas ya le bajan al ego y pueden convivir. No sé, pero la amo. El día que nos veamos y me estire los brazos”, finalizó.
También te puede interesar: Carlos Bonavides revela que será operado de la próstata