Una vez más la salud de Andrés García preocupó a sus fans, pues según aseguró el actor, él cree que está viviendo sus últimos días.

Fue por medio de su canal de YouTube, que el actor dominicano informó sobre su inestable estado de salud, el cual se ha visto deteriorado en las últimas semanas debido a una caída que sufrió.
En el video que compartió, su esposa Margarita Portillo, quien se ha dedicado a cuidarlo, explicó el momento por el cuál atraviesan:
“Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud, hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama. Se desmejoró y también debido a la cirrosis y los problemas que tiene en la médula espinal, que antes podían compensarse, ahora no es así, el doctor le ordenó una transfusión sanguínea de urgencia”
Las imágenes del actor en la cama de un hospital generaron que sus fans se preocuparan, pues en éste se puede observar a un Andrés García más delgado y desmejorado.
En el clip, el intérprete de Pedro Navajas explicó que le harían una transfusión de plasma y plaquetas, además de un tratamiento para la cirrosis, sin embargo, lo que inquietó más a sus seguidores fue lo que dijo:
“Amigos, quizás estemos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil”
Tras hacer este anuncio sobre su estado de salud, el histrión aprovechó para pedir recomendar a los jóvenes que disminuyan su ingesta de alcohol, esto con la finalidad de evitar padecer la cirrosis hepática que el sufre en la actualidad.
“Quiero advertirles a los jóvenes, y lo que no son tan jóvenes, sobre la cirrosis hepática, yo ya cumplo 82 años. Yo pensé ‘son historias de nuestros papás, son cuentos porque nunca conocí a nadie con cirrosis hepática’. Ojalá les sirva de algo, piénsenlo, créanme que no es agradable. Mi mujer Margarita me aguanta todas las pende%$#% que hago, porque a causa de lo mal que me siento, no tengo humor”, dijo Andrés García en su video.
También te puede interesar: Andrés García confesó quién es el amor de su vida