Alma Andrea Meza Carmona se convirtió en la tercer mujer mexicana en ganar el certamen de belleza más importante en el mundo, Miss Universo.
Andrea Meza, quien es originaria de Chihuahua y tiene 26 años de edad, llamó la atención de los jueces desde el pasado jueves 13 de mayo cuando lució un traje típico de alebrije, sin embargo, no fue hasta la noche de ayer que durante la edición número 69 del certamen de belleza llevado a cabo en un hotel de lujo a las afueras de Miami se hizo la acreedora de la tan esperada corona.
La mexicana, quien estudió una Ingeniería en Software en la Universidad Autónoma de Chihuahua, es además una activista que se ha encargado de promover los derechos y la inclusión de las mujeres, pero no solo eso, pues además es una amante de los animales motivo por el cual es vegana.
Andrea Meza con anterioridad ya había ganado en el año 2017 el segundo lugar del certamen Miss Mundo y en el año 2020 ganó Mexicana Universal.
La encargada de coronar a Andrea Meza, fue la sudafricana Zozibini Tunzi, quien en el año 2019 ganó el título de Miss Universo, pues recordemos que debido a la pandemia el año pasado el concurso tuvo que ser cancelado.
La representante de nuestro país quedó por encima de Julia Gama representante de Brasil quien ocupó el segundo lugar y de Janick Maceta representante de Perú quien obtuvo el tercer lugar.
Tras su exitosa participación, la ahora reconocida como la mujer más bella del mundo, cerró su participación en el certamen con un emotivo mensaje en el que indicó que la belleza de las personas no radica en cómo se ven sino en los valores con los que se manejan.
Hoy en día, la belleza no radica solamente en cómo nos vemos, la belleza radica en nuestro espíritu, nuestra alma y los valores con los que nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Liberan mil gatos salvajes en Chicago para combatir plaga de ratas