Tras más de dos décadas juntos, la relación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín podría llegar a su punto final este 2025. Aunque anunciaron su separación en febrero de 2023, hasta la fecha no han firmado el acta de divorcio. Sin embargo, recientes declaraciones de la conductora de Hoy sugieren que esta situación podría cambiar muy pronto.
“El papel no, a lo mejor este año sucede”, mencionó Legarreta en un encuentro con la prensa fuera de Televisa. Sus palabras han desatado especulaciones sobre si finalmente cerrarán este capítulo de su vida juntos, poniendo fin legalmente a su matrimonio.
Una separación con respeto: Andrea Legarreta y Erik Rubín siguen unidos por su familia

A pesar de la separación, Andrea y Erik han demostrado que el respeto y el cariño prevalecen en su relación, sobre todo por el bienestar de sus hijas, Mía y Nina. La presentadora ha expresado que, aunque ya no son pareja, siguen compartiendo momentos en familia y mantienen una conexión fuerte.
“Estoy disfrutando mucho a mi familia, a mi padre, a mis hijas. Nosotros compartimos mucha vida juntos… Erik sigue siendo parte de mi vida y de mi familia”, comentó la conductora. Sus palabras reflejan una separación amigable, alejada de escándalos y conflictos.

En cuanto a su vida sentimental, Andrea Legarreta afirmó que no está en búsqueda del amor, pero tampoco cierra las puertas a una nueva relación en el futuro. “Espero que cuando sea, sea alguien bueno. Nosotros fuimos muy buena pareja, así que encontrar una historia bonita y sana no es fácil”, confesó.
Por su parte, Erik Rubín no ha hecho declaraciones recientes sobre el divorcio, pero su relación con la madre de sus hijas parece mantenerse en buenos términos. ¿Será este el año en el que ambos den el paso definitivo? Solo el tiempo lo dirá.