Andrea Legarreta hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir un video en donde recuerdó a su madre, la señora Isabel Martínez.
Andrea Legarreta comparte un mensaje muy especial dedicado a su mamá…
Tras el repentino fallecimiento el pasado 30 de julio de Isabel Martínez, madre de Andrea Legarreta, la conductora la recordó con un emotivo video y un mensaje especial en su cuenta de Instagram.

En el video se observa a doña Isabel intentando no moverse luego de que una paloma se le posará sobre la cabeza, lo que dio como resultado un momento de diversión para ella y para quienes la acompañaban.
En el mensaje compartido por Andrea Legarreta se leen hermosas palabras dedicadas especialmente para ella, en donde la conductora recuerda las risas de su madre y lo maravillosa que fue:
“Mi reina hermosa… Tu risa siempre me dio vida y lo sigue haciendo… Tu alma de niña que reía a carcajadas y disfrutaba tanto los regalos de la vida!!! Hoy te veo y escucho reír así y río contigo con lágrimas de AMOR y añoranza… Te guardo y te llevo en todos los instantes de mi vida… VIVES en todo lo hermoso de este plano… Vives en nosotros y nuestro corazón late a ritmo de tu dulce amor y tu hermoso recuerdo… GRACIAS hermosa Chabelita por ser la MARAVILLOSA mamá que fuiste!! Hiciste un gran trabajo de entrega y amor infinito junto a mi papi!! Gracias por ser una mamá INOLVIDABLE y hermosa!! Gracias Dios por darnos la oportunidad de tenerla y mantenerla viva en nuestros recuerdos y corazones a través del amor puro… Hoy sólo siento AMOR y AGRADECIMIENTO… Y les recuerdo que NO dejen solos a sus padres… A sus amores… A sus hijos… Háganles sentir su amor!! Acarícienlos!! Bésenlos!! Digan TE AMO!! Digan GRACIAS!! No se guarden NADA!! Abrácenlos MUCHO!! Coleccionen recuerdos hermosos! Compartan vida y exprímanle el jugo a los instantes!! La vida es eso, un instante y no vale la pena vivirla con rencor, resentimiento o enojo… Lo que haga daño, aprendan de eso, crezcan y sigan adelante… Sigan avanzando y VIVIENDO!! La vida es HOY y nosotros debemos seguir aunque a veces duela… Pero es HERMOSA!!”
Tras el mensaje, diversas figuras del medio como David Zepeda, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Natalia Téllez, Adal Ramones, Martha Carrillo y hasta Erik Rubín, compartieron mensajes de apoyo a Andrea Legarreta.