🎙️ La conductora mexicana compartió cómo enfrentó su crisis emocional lejos del ojo del público

Poco más de dos años después de anunciar la separación de Erik Rubín, Andrea Legarreta habló en el podcast Conquista tu mundo sobre el duelo que atravesó en silencio y la transformación personal que ha vivido desde entonces.

Aunque siempre ha mostrado fortaleza en televisión, reconoció que tras anunciar el fin de su matrimonio en febrero de 2023 (tras 22 años juntos y dos hijas en común) atravesó lo que describió como una “crisis emocional profunda”. Llegó a sentirse “no bonita en absoluto”, y afrontó días en los que salir a cámara significaba maquillar su tristeza con una sonrisa obligada.

Andrea añadió: “Me sentía destrozada… a mis 50, me preguntaba qué sería de mí”, y reveló que su autoestima quedó muy afectada.

Pero también explicó cómo empezó el camino de sanación: retomó hábitos saludables, le dio prioridad al amor propio y entendió que su valor no estaba definido por la edad. Poco a poco fue reconstruyendo su seguridad interior y aprendió a verse desde un lugar distinto: un lugar de respeto y cuidado personal.

Andrea y Erik anunciaron su separación oficialmente el 22 de febrero de 2023 tras más de dos décadas de matrimonio. Desde entonces mantienen una relación sana y colaborativa como padres de Mía y Nina, quienes han sido prioridad en este proceso familiar

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete