El pasado 30 de julio la mamá de Andrea Legarreta falleció, ahora a dos semanas de su ausencia, la conductora recordó cómo fue la última vez que la vio.

Así fue la última vez que Andrea Legarreta estuvo con su mamá…

Tras el lamentable fallecimiento de doña Chabelita, Andrea Legarreta atraviesa un doloroso momento de duelo, por lo que cada que tiene oportunidad aprovecha para compartir con sus seguidores alguna anécdota vivida con su madre, o bien para enviar un mensaje de lo mucho que la extraña.

A poco más de dos semanas de lo ocurrido, la conductora de ‘Hoy’ compartió cómo fue la última vez que vio a su mamá.

De acuerdo a lo que ha comentado Andrea Legarreta, el último encuentro que tuvo con doña Chabelita fue el 12 de julio en su cumpleaños:

“Y ese día… El día de mi cumpleaños, fue la última vez que te vi con vida… La última vez que me diste tu bendición… Te llené de besos y tú a mi… Me llenaste de amor… Y en esa última mirada antes de cerrar la puerta, sentí que nuestras almas sabían que se estaban despidiendo… Nuestros ojos se vieron por última vez… No sé cómo explicarlo… Hay cosas que no se explican… Se sienten… Mamita… Y tan sólo unos días después fue tu partida de este plano…”

Andrea Legarreta comparte video de la última bendición que le dio su mamá...

En el texto de la publicación en donde además se observa un video de la última bendición que la señora Isabel Martínez le dio a Andrea Legarreta, se lee también lo que hubiera hecho la conductora de haber sabido que esa era la última vez que besaría y abrazaría a su madre:

“Si pudiera regresar el tiempo, hubiera regresado a abrazarte más y besarte más y hablar más… Y decirte más veces “Te amo” viéndote a los ojos… Si pudiera detener el tiempo, lo hubiera detenido ahí… Entre tus brazos… Esos brazos que me hacían sentir que todo estaba bien… Te siento… Vives en mi… Mi corazón está muy triste… Mi alma también… Me faltas a cada instante… Me falta mi copiloto… Nuestras llamadas de todos los días… Nuestras risas… Tus consejos… Me falta TODO lo que me daba mi Má… Me siento tan afortunada y agradecida de haber compartido tanta vida juntas… De ser tu hija… De tener una madre como tú!! Honrada estoy por ser tu hija…”

Finalmente, la también empresaria aprovechó para aconsejar a quienes tienen a sus papás con vida para que los amen y los llenen de amor, pues el tiempo pasa volando:

“Amen mucho a sus padres! Llénenlos de besos, amor y agradecimiento!! No los abandonen… Agradezcan cada instante a su lado… Celebren su vida y háganlos sentir amados, valorados y respetados!! Y apapáchenlos MUCHO!! El tiempo vuela… No se queden con ganas de NADA!!”

También te puede interesar: Verónica Castro estaría alejada de sus amigos debido a la manipulación de una mujer

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete