Luego de que el pasado 27 de octubre Anahí regresara al terreno musical con el tema “Déjame Vivir” a dueto con Juan Gabriel, hubo quien ya pidió “prisión preventiva” para la exRBD por grabar este tema.
Y es que por medio de la tecnología se logró lanzar al mercado este famoso tema que se hiciera famoso en voz de Rocío Dúrcal y Juan Gabriel a inicios de la década de los 80´s, pues antes de que el “Divo de Juárez” falleciera ya había grabado la canción con Anahí y posteriormente se grabó el video en donde ambos aparecen gracias a los avances tecnológicos.
¿Realmente suena tan mal la versión de “Déjame Vivir” de Anahí y Juan Gabriel?
Sin embargo, ya hubo quien mostró estar en desacuerdo con la nueva versión de “Déjame Vivir”, y uno de estos inconformes es el conductor Adrián Marcelo, quien por medio de sus redes sociales expresó que no fue de su gusto:
“Lo que le hizo Anahí a “Déjame Vivir” de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal es de prisión preventiva”

Y como era de esperarse, esta declaración causó una gran polémica, pues mientras algunos defendieron la nueva versión de Anahí y Juan Gabriel, otros se lanzaron la criticaron al grado de apoyar lo publicado por el conductor:
“Desde RBD merecía la silla eléctrica”; “Solo de leerlo ya me dio coraje que dejen que los “artistas” echen a perder canciones de leyendas”; “Esta buenísima! Los arreglos son modernos, es una versión más fresca y digna de disfrutarse en una disco, definitivamente le dieron un giro de 180° y él mismo Juan Gabriel en vida fue quien eligió los arreglos”; “¿Si sabes que esa canción se grabó con Juan Gabriel en vida fue el mismo quien la dirigió y eligió todo? Ridículos infórmense primero antes de opinar”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Ustedes, ¿qué opinan de la nueva versión de “Déjame Vivir”?
También te puede interesar: Luis Miguel y Aracely Arámbula: ¿Por qué finalizó su romance?