Una vez más Anahí da muestra de lo buena amiga que puede llegar a ser, y es que desde que se enteró que su gran amigo Andrés García se encontraba enfermo, no ha dejado de brindarle su apoyo.

Y es que recordemos que desde hace ya algunos meses, el actor ha presentado un importante deterioro en su salud, motivo por el que incluso llegó a estar hospitalizado.
Posteriormente y tras salir del hospital, Andrés García tuvo que hacer uso de tanques de ocígeno, motivo por el que Anahí decidió enviar un neumólogo de su confianza para que lo diagnosticara.
Posteriormente, el pasado mes de enero, Anahí y su esposo, el político Manuel Velasco, acudieron a la casa de Acapulco del actor para visitarlo, demostrando que no solo a distancia ellos estaban presentes.
¡Qué gran corazón el de Anahí!
Ahora, en una reciente entrevista, Margarita Portillo reveló que la salud de Andrés García ha ido evolucionando, además de que destacó que el apoyo que han recibido por parte de Anahí ha sido de gran ayuda en estos momentos tan difíciles.
“Desde antes me estuvo ofreciendo toda la ayuda, todo lo que se pudiera necesitar, etcétera. Siempre está y me sigue ayudando, siempre está al pendiente y me saluda todas las semanas”, dijo para el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante.
La esposa del famoso actor, también refirió que Anahí los ha apoyado en todos los sentidos, incluyendo el económico:
“En todos los sentidos sigue ayudando, también económicamente”
Recordemos que la amistad entre Andrés García y Anahí se remonta al año 1999, cuando ambos participaron en la telenovela “Mujeres engañadas”; desde ese momento su relación fue más allá de ser amigos, claro, esto siempre desde el punto de la cordialidad y el respeto, pues más bien los unió un lazo más grande que ellos crearon, un lazo como de padre e hija.