Ana Silvia Garza le responde a Alejandra Guzmán tras acusar a su hermano, el actor Jaime Garza, de haber abandonado a Viridiana Alatriste la noche en que murió.
Ana Silvia Garza sale en defensa de su hermano Jaime Garza
Hace un par de semanas, Alejandra Guzmán recordó el trágico accidente automovilístico en el que su hermana Viridiana Alatriste perdió la vida.
En el relato platicado a la periodista Pati Chapoy, Alejandra Guzmán reveló que Jaime Garza, quien en ese entonces era novio de su hermana, la había dejado morir sola abandonándola tras el accidente:
“Mi hermano (Luis Enrique Guzmán) se enteró por alguien que realmente Jaime había estado con ella cuando murió, que él se había salido del coche. Esas son las cosas que a mí me sorprenden. Después de tantos años cómo pudo haber vivido con esa cosa y no le fue nada bien en la vida”

Al respecto de estas declaraciones, la también actriz Ana Silvia Garza, hermana de Jaime Garza, salió en su defensa, y negó que en en el momento del trágico accidente, él hubiera estado con Viridiana:
“Yo creo que ahí hubo un malentendido. Sí estaban en un departamento aquí arribita en el Olivar que organizó Viri que se reunieran tanto los compañeros de su obra…, tanto los compañeros de Equus, donde estaba mi hermano”, dijo para ‘Ventaneando’.
Además explicó que Viridiana decidió irse de la fiesta porque Jaime Garza no quería correr a los invitados:
“Y ella se quiso ir. Estaba también grabando con nuestra amada maestra Silvia Pinal y se quiso ir de repente y le dijo a mi hermano: ‘Córrelos’, y mi hermano le dijo: ‘¿Cómo los voy a correr si tú eres la que los invitó?”
Ana Silvia Garza negó que su hermano haya estado con Viridiana Alatriste en el momento de su muerte:
“Pero por supuesto que no estaba físicamente mi hermano. Ella se bajó y ya después le avisaron a mi hermano, y sí fue una experiencia inenarrable, la verdad. ¿Cómo crees que la iba a dejar?, si para él fue así que: ‘si ya fue mi alma gemela, me voy yo también”
Para finalizar, la actriz compartió el gran amor que siente por Alejandra Guzmán, con quien en el pasado vivió importantes momentos de su trayectoria artística:
“A Alejandra la amo incondicionalmente, pues también la vi crecer. Estaba chiquitita. Íbamos a clases de danza con Emma Pulido y me decía: ‘Es que yo quiero estar en Timbiriche’, y bueno, no se dio, pero qué bien se ha dado su carrera. La verdad la quiero muchísimo. Yo vi nacer a su padre Enrique Guzmán en mi casa. Mi padre fue el que ayudó a que se elaborara su trayectoria, o sea, la verdad hay un cariño entrañable, y un respeto por todos”