La semana pasada Ginny Hoffman dio a conocer a través de sus redes sociales, que Héctor Parra había sido acusado formalmente por la Fiscalía General de Justicia por los delitos de abuso y corrupción de menores, situación que de acuerdo a Nayura Aragón, amiga del actor, agravó la depresión que padecía.
En entrevista para el programa “De primera mano”, la escritora y pintora, reveló que tras 8 meses de permanecer en el Reclusorio Oriente, Héctor Parra se ha visto muy afectado emocionalmente.
“Héctor está sacando fuerza no se de donde porque es un hombre fuerte y porque se sabe inocente, todos lo sabemos, pero emocionalmente está bastante afectado, está mal. O sea, si sentimos eso lo que estamos afuera, imagínate él al mil por ciento siendo inocente, inocente con una trampa donde es evidente que se actuó de manera incorrecta.”
Nayura Aragón destacó que Héctor Parra se encuentra en tratamiento para la depresión, pues emocional y mentalmente se encuentra muy afectado.
“Está tomando antidepresivos y de pronto también ansiolíticos, tiene altas y bajas. Héctor es un hombre fuerte, tiene la fortaleza de saberse inocente, eso es lo que lo ha sostenido, pero es obvio que está mal; no se puede estar bien siendo inocente y pasando una pena que lleva casi un año, en tres-cuatro meses se cumple un año.”
Para finalizar, la amiga del actor externó su preocupación de que Héctor pueda atentar contra su vida, pues el proceso por el cuál está pasando ha sido muy duro para él.
“Temo por todo, porque ya a estas alturas y viendo como han pasado las cosas, temo por todo. En cierto momento él se dé por vencido, si temo.”