Una nueva polémica gira entorno a Alfredo Adame, y no, ahora no se trata por alguna de las peleas que suele protagonizar, pues más bien es una grave revelación la que lo pone en el ojo del huracán.

Alfredo Adame revela haberle quitado la vida a un hombre en su juventud

Y es que una vez más el famoso actor y conductor dio de qué hablar luego de que reveló en el programa de Maxime Woodside, haber matado a un hombre de un golpe en la garganta cuando tenía 17 años.

“El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe en el mero cuello. El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás. Mi cuate me dice ‘vámonos’; nos subimos al coche pasan los días y el martes me habla mi cuate pa decirme ‘qué crees, se murió el de la bronca’ y era el hijo de un abogado ahí medio mafioso”

Alfredo Adame presumió credenciales de que es cinta negra en taekwondo

Tras esta situación, Alfredo Adame mencionó que su familia tuvo que mandarlo a vivir durante algún tiempo a Michoacán con familia que tenía en ese estado con la intención de librar cualquier situación legal que pudiera afectarlo:

“Hablé con mi papá, me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán, estuve un año. Regresé, nunca pasó nada hasta hace unos 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que él era su primo; yo tenía 17 años. Yo tengo mecha corta”

Alfredo Adame externó que fue un amigo quien le avisó que el hombre con quien se había peleado, el cual según era hijo de “un abogado prominente” había fallecido.

Para finalizar, el conductor aprovechó para presumir su registro nacional de cintas negras, su cédula de cinta negra y su credencial de la Confederación Mexicana de Taekwondo: “me están convalidando mis cuatro grados Dan”.

También te puede interesar: Talina Fernández revela que tumores en el cerebro le quitaron el equilibrio

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete