Luego de que a finales del mes de septiembre, Alfredo Adame fuera víctima de una golpiza a las afueras de su casa en la alcaldía Tlalpan que lo hizo perder el 30% de la visión, el actor informó que llegó a un acuerdo económico con sus agresores.

En entrevista para el programa “Venga la alegría”, Alfredo Adame explicó que quienes lo golpearon podrán continuar con el proceso fuera de la cárcel:
“La verdad yo no le quiero hacer daño a nadie, ellos decían o imploraban que su familia. Uno de ellos acaba de tener un bebé, mi intención nunca ha sido dañar a la gente, pero no tengo el corazón para hacerle daño a la gente”
¿Cuál fue el acuerdo económico al que alfredo Adame llegó con sus agresores?
Respecto al acuerdo económico al cual se llegó, el actor no quiso dar muchos detalles, pues solo se avocó a decir que era una cantidad simbólica comparada con todo lo que ha pagado tras las lesiones que le ocasionaron en servicios médicos y que se han generado con el proceso legal.
“No es ni el 10% de lo que ha costado esto, prácticamente fue para mis chicles”, dijo.
Este acuerdo se da, luego de que en días anteriores Alfredo Adame dijera que llegaría hasta las últimas consecuencias y no aceptaría negociar con sus agresores:
“Yo no llego a ningún arreglo a menos que esté garantizada mi seguridad que es lo que me importa y que se haga la reparación del daño. No me importa la reparación del daño, ese no es el problema”
De acuerdo a lo que Adame dijo en el programa “Ventaneando”, sus agresores ya fueron puestos en libertad:
“Salieron con libertad con medidas cautelares de que no se acerquen a mi casa”