El famoso actor Alejandro Tommasi en entrevista exclusiva para la revista TvNotas dio a conocer el don del cuál goza, y es que detalló que por medio de sus manos, él puede tocar a la gente y curarla, además indicó que inclusive a distancia también puede hacerlo.
En relación a este tema, Tomassi por medio de un video presumió tener la cura para el coronvirus, y es que refirió que la enfermedad siempre ha existido y que él se la inyectaba a sus perros, solo que ahora se encuentra manipulada genéticamente lo cuál no significa que NO se pueda curar
Yo estudié Químico-biológicas y además trabajé en un hospital tres años, estudié medicina durante 30 años y yo se cómo curar el coronavirus.
El destacado actor también comentó que evitó que la esposa e hijos de un amigo llegarán al hospital al resultar positivos por COVID-19 al pasarles el milagroso remedio.
La esposa de un amigo mío salió positiva junto con sus hijas y les dije: No los lleves al hospital y dales esto, jengibre, ajo y limón en té para subir el sistema inmunológico. Yo tengo un producto que te da el 75 % menos posibilidades que te de coronavirus, lo he promovido durante años. A mí se me quitó el Hepatitis C y a mi hermano el cáncer. Cura cualquier enfermedad porque te sube el sistema inmunológico.
Por último, Alejandro Tommasi afirmó que las cifras de mortalidad por AH1N1 fueron más altas el año pasado que las que actualmente se están manejando por coronavirus.
También te puede interesar: Murió “Pancho” el perrhijo de Florinda Meza y Chespirito