Alejandro Fernández, uno de los artistas consentidos entre el pueblo mexicano, donó un millón de pesos a la Cruz Roja Mexicana con la finalidad de ayudar a los damnificados por las inundaciones en Chiapas y Tabasco.
El intérprete de “Me dediqué a perderte” hizo uso de su cuenta de Twitter para dar a conocer que se encuentra con el corazón destrozado por todo lo que están pasando los habitantes de los estados antes mencionados.
Me rompe el corazón ver la situación de mis paisanos en Chiapas y Tabasco. Hoy hice una donación de $1,000,000.00 de pesos a la @CruzRoja_MX para ayudarlos. Sé que es un momento difícil para todos, pero si están en posición de ayudar por favor hagan lo mismo. pic.twitter.com/4tRIuOli3i
— Alejandro Fernández (@alexoficial) November 18, 2020
Alejandro Fernández inclusive invitó a sus hijos y a algunos compañeros artistas como Chicharito Hernández, Checo Pérez, Cristian Nodal, Sebastián Yatra, Los Ángeles Azules y Calibre 50 para que también donarán.
Para llevar a cabo tan noble acción Alejandro Fernández pidió apoyo a su hijo, pues fue él quien entregó el donativo a Miguel Ángel Domínguez, Delegado Estatal de la Cruz Roja.
Por su parte, Alex Fernández dijo sentirse muy orgulloso de su papá, pues hizo hincapié en que siempre se suma para ayudar a las personas cuando una catástrofe o desastre natural se presenta.
Estoy muy orgulloso de mi papá porque siempre a pesar de lo que sea, él siempre ha ayudado y aportado a catástrofes o fundaciones o cualquier cosa que tenga necesidad de algo, mi papá siempre está ahí ayudando.
Recordemos que las fuertes lluvias presentadas en Chiapas y Tabasco dejaron graves daños entre la población, en donde desgraciadamente muchos perdieron lo poco que tenían.