La noche de ayer Alejandra Guzmán sufrió una aparatosa caída mientras ofrecía un concierto en el Kennedy Center con motivo del 35 aniversario de la Fundación Herencia Hispana.

Tras haber cancelado el concierto y ser llevada a un hospital, el hermetismo se hizo presente entre sus fans y medios de comunicación, quienes se encontraban preocupados por la salud de la famosa rockera.
El incidente se suscitó cuando cantaba su segundo tema de la noche, “Mala Hierba”, pues se le torció el tobillo y cayó sobre la cadera.
Tras las especulaciones, la mañana de este miércoles se dio a conocer por medio de un comunicado enviado por su agencia de representación, que Alejandra Guzmán se encuentra bien aunque se dislocó la cadera.
“Hola a todos mis amigos, gracias por preocuparse por mi y por mandarme tantas bendiciones. Realmente estoy bien, lo que pasó es que se me dislocó la cadera derecha. Tengo dos prótesis y a veces puede pasar, nunca me había pasado pero en el Kenedy Center me pasó”, dijo en un audio la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
En el programa “Sale el sol”, Joanna Vega-Biestro dijo:
“Está confirmado, sí se le zafó la cadera, recordemos que ella tiene prótesis de titanio debido a las operaciones que le han tenido que realizar para retirarle los polímeros que le fueron introducidos en el cuerpo”
La conductora refirió que en es muy probable que en próximos día Alejandra Guzmán regrese a México para continuar con su recuperación:
“Pero ya está confirmado, sí se le zafó la cadera, los médicos ya la están atendiendo, está fuera de peligro y a la espera de regresar a México”
En las redes sociales de la cantante se puede ver el comunicado en donde agradece a sus fans las muestras de cariño y donde confirma que afortunadamente no se trató de nada grave.