Alejandra Guzmán defiende a su papá y niega que su papá, el señor Enrique Guzmán, haya abusado de la hija de Mayela Laguna.
¡Así defendió Alejandra Guzmán a su papá!
La cantante de rock Alejandra Guzmán ha salido al paso de las recientes acusaciones contra su padre, Enrique Guzmán. Las afirmaciones surgieron tras declaraciones del periodista y exrepresentante de Sylvia Pasquel, Emilio Morales, sobre la existencia de un vídeo que involucra al padre de Alejandra Guzmán en presuntos tocamientos indebidos a una menor de doce años durante una fiesta familiar en la casa de la cantante.

En respuesta a la polémica, Alejandra Guzmán rompió su silencio y defendió enérgicamente a su padre, desmintiendo categóricamente las acusaciones:
“Mi papi bien, un poco hasta el gorro de todas las cosas que dicen, pero él es quien es y la verdad siempre es la verdad y yo creo que a veces tergiversan todo, pero la verdad siempre va a salir adelante”, comentó la artista ante la prensa mexicana.
Guzmán aseguró que durante la mencionada fiesta en su casa no ocurrió ningún incidente, afirmando que todos los presentes pudieron constatar un ambiente tranquilo y familiar:
“En mi casa nunca pasó nada, fue una piñata, todos estábamos ahí y te voy a decir una cosa, el que lo ve mal es porque está enfermo ya, pero yo estoy tranquila. Gracias a todos por venir, los quiero un chingo”
Estas declaraciones de la reconocida cantante dejan en claro su postura frente a las acusaciones, respaldando a su padre Enrique Guzmán y desestimando los señalamientos de Emilio Morales. La controversia ha generado gran preocupación en las redes sociales y los medios de comunicación, dejando en suspenso la versión de los hechos que ocurrieron durante ese evento familiar. La incertidumbre persiste en torno a lo acontecido, mientras Alejandra Guzmán se mantiene firme en su defensa alegando que no hubo ningún incidente en su hogar.
También te puede interesar: Lucha Villa: 7 datos que NO conocías de la cantante de rancheras