Tras varios años de estar alejado de los escenarios, el cantante Alberto Vázquez se encuentra estrenando el tema musical “Sonríe”, en el cual para el videoclip logró reunir a sus hijos y nietos.

Alberto Vázquez disfrutó una semana a lado de familia en su rancho de Torreón
En entrevista exclusiva para TvNotas, el famoso cantante de 83 años dijo sentirse feliz debido al lanzamiento de su nuevo tema el cual lleva por nombre “Sonríe”.
Y es que de acuerdo a lo que dijo, este tema es muy especial para él, pues es interpretado por él y por sus hijos Arturo y Juan Alberto, sus nietas, Tania María y Catriona, y su sobrina Claudia.
Alberto Vázquez platicó que durante una semana, sus hijos, nietos y sobrina pudieron tener una mayor convivencia entre ellos y con él en su rancho de Torreón.
Además compartió que el tema original es de Charlie Chaplin y que siempre le ha gustado mucho, motivo por el que su esposa, Elisabeth, lo animó para que lo grabara con sus hijos.
El cantante platicó también, que él adecuó la letra de la canción, y que en el video, el cual ya se encuentra en YouTube, también aparece una niña pequeña, quien es su bisnieta.
Respecto a la letra de “Sonríe”, Alberto Vázquez destacó que es un tema que te invita a salir adelante cuando los tiempos son adversos:
“La letra es mucho de lo que somos. Hay que sonreír, cuando te pasan cosas feas hay que salir adelante y solamente sonriendo es como puedes llegar a hacer las cosas. Quedó muy bonito y me gustó mucho”
Al respecto de su estado de salud, el intérprete de temas como “El Pecador” y “Si la invitara esta noche” dijo:
“Bien, gracias a Dios, así como me notas… me siento pleno y precisamente es el mensaje que quiero dar: disfrutar la vida y transmitir esa plenitud, no importa la edad, sino cómo te sientas y en dónde estés”
Para finalizar, Alberto Vázquez refirió que de momento no tiene planeado regresar a los escenarios, aunque no descarta realizar una gira de despedida más adelante.
También te puede interesar: Marysol Sosa revela que Ricardo Rocha ayudó a José José a rehabilitarse