Si, ya sabemos que una abuelita es aquella persona dulce que se encarga de consentir a sus nietos y en muchos casos de cuidarlos y hasta de educarlos, pero, ¿qué pasaría si una de ellas quisiera cobrar por cuidar del hijo de su hija?

Una abuelita originaria del Reino Unido ha sido duramente criticada por querer cobrar por cuidar de su nieto de un año de edad, sin embargo, en este caso las razones que ella expone son muy válidas.

La mujer que estipuló una cantidad de 15 libras esterlinas (397 pesos mexicanos) por hora para cuidar de su nieto argumentó que ella trabaja desde casa y que si se ocupaba del pequeño tres veces a la semana no podría continuar laborando, por lo tanto no recibiría su sueldo que tanto necesitaba y que por ello debía cobrar por cuidar de su nieto.

No soy una guardería, necesito dinero para reemplazar el tiempo que no estoy dedicando a mi trabajo.

Tras las críticas que recibió por parte de su familia al pedir un “sueldo”, la abuelita expuso su caso en un foro de internet en donde también fue duramente juzgada, pues de codiciosa y egoísta no la bajaron.

Es obvio que no quiere cuidar a su nieto. Porque de hacerlo, no exigiría una suma tan alta.

Afortunadamente también recibió comentarios de personas que entendieron la situación y que la defendieron, pues indicaron que ella ya había cumplido con la obligación de cuidar de sus hijos.

¿Por qué tendría que ofrecerse? Ella ya hizo sacrificios criando a sus propios hijos, no tendría que hacerlo de nuevo por alguien más y trabajar gratis.

Lo cierto es que cuidar de un bebé es algo con muchas responsabilidades, pero nos gustaría escuchar sus opiniones ¿está bien o mal que la abuelita quiera cobrar por cuidar de su nieto?

  También te puede interesar: Tras cierre de estación del metro Allende, usuarios se quedan encerrados    

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete