Derivado de la pandemia, hemos conocido diversas historias de personas adultas mayores que no importando su edad se esfuerzan para seguir estudiando; algunos han terminado la primaria, otros la secundaria, unos más la preparatoria y otros pocos una licenciatura. Esta historia que a continuación les compartimos fue publicada en Facebook por Antonio F. Ramírez, un hombre que también realizó su examen de admisión para la licenciatura en derecho de la Universidad de Guerrero.
De acuerdo a lo publicado por Antonio, el adulto mayor que ahora se encuentra muy entusiasmado por la posibilidad de poder estudiar derecho, presentó su examen de admisión y fue el último en salir del salón de clases, pues quería estar seguro que había respondido por completo la prueba y de manera correcta.
Una vez más aplique el examen de admisión en la facultad de derecho UAGro. Me llamo la atención este humilde señor, quien llego muy ilusionado y se puso a hacer su examen. Fue el último en entregar. Pienso fue quien mejor lo hizo y dio un gran esfuerzo, pues aprovechó hasta el último minuto para revisar una y otra vez su examen. Al finalizar platiqué con él y me comentó que siempre había querido estudiar pero no tenía la manera, ahora esta muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado. Estoy seguro que así será, la reflexión de esto es que a pesar de lo difícil que parezcan las cosas, siempre debes buscar la manera de lograr tus objetivos. En la actualidad hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de estudiar y no la aprovechan. Este señor es un gran ejemplo de lucha, constancia. El que no busca sus objetivos es por qué no quiere.
¡De verdad que le deseo mucho éxito!
Por supuesto que los comentarios por parte de la gente no se hicieron esperar, pues muchos confían en que el adulto mayor es un ejemplo para los jóvenes y que seguramente logrará su sueño de ser un Licenciado en Derecho.
También te puede interesar: Muere hombre que fue mordido por una araña violinista