Debido a la cuarentena por Covid-19 muchas personas han perdido su trabajo. Tal es el caso de Carlos Elizondo, un señor de 80 años, originario de Monterrey que se empleaba como “cerillito” en una tienda de autoservicio en donde obtenía cerca de 250 pesos diarios. No obstante, su hija le dio una idea brillante tras la perdida de su empleo; ¡volverse youtuber!
Bajo el nombre de “Tito Charly”, el abuelito abrió su canal de youtube para compartir sus recetas de cocina como chiles rellenos de camarón, costras de queso, botanas y muchas cosas más.
En la descripción de su canal explica la razón de este proyecto y alienta a las personas a que sigan adelante.
“Mis hijas me han animado a compartir mis recetas. A mi edad aún creo en que todo se puede lograr, cuando uno hace las cosas con ganas de vivir. ¡Ánimo raza!… No se achicopalen”
Lo más sorprendente es que el canal lleva dos semana desde su estreno y ya tiene 61.700 suscriptores, lo que ha llamado la atención de las personas que usan esta plataforma.
Cabe señalar que su hija es quien lo ayuda con la grabación graba, ya que en algunos de los videos se escucha la voz de la mujer para agregar algún comentario a las recetas que comparte “Tito Charly”.