Las historias de animalitos por lo general son muy bien recibidas por los seguidores de redes sociales, y ésta que a continuación les compartiremos seguramente no será la excepción, pues afortunadamente tuvo como en la telenovelas, un final feliz; y es que resulta que una abuelita de Corea, decidió adoptar a un perrito que se encontró abandonado en un basurero de su barrio, pero no era cualquier peludito, pues desgraciadamente los motivos que llevaron a la familia a dejarlo en ese lugar fueron porque éste no podía mover su patitas traseras, lo que ocasionaba que se desplazara con dificultad.

Abuelita rescata a perrito que fue abandonado en un basurero por no poder mover sus patas traseras

 

Para la abuelita eso no fue un obstáculo, pues más bien decidió adoptar a Bong y ayudarlo, esto a pesar de que sus condiciones económicas no eran las mejores.

El amor que la abuelita le da a su fiel amigo es realmente admirable, ya que por ejemplo, para sacarlo a pasear le pone unas botitas o unas calcetitas, esto con la finalidad de que el perrito no se lastime, o bien, lo transporta en un carrito cuando las caminatas son más largas y hasta le da masajes diariamente en sus patitas para estimularlas.

El agradecimiento que Bong siente hacia la abuelita es inmenso, pues él la acompaña a todos lados y pocas son las veces que se separa de ella.

El historia de la abuelita y de Bong poco a poco se ha hecho viral, pues en diversos medios de comunicación de su país lo han dado a conocer, y por ello, muchas personas se han sumado para ayudarlos ya sea con comida, ropa, cama e inclusive un grupo de voluntarios se ofreció a llevarlo al veterinario con todos los gastos pagados, pues sin duda, el deseo más grande de la adulta mayor es que su amiguito de cuatro patas vuelva a caminar con normalidad.

Afortunadamente las noticias por parte del médico veterinario que lo examinó y que le hizo los estudios necesarios fueron positivas, pues el diagnostico que dio es que Bong padece mielitis de columna vertebral y que tiene un 70% de probabilidades de recuperar la movilidad en sus patitas traseras si se sigue el tratamiento indicado.

La felicidad de la abuelita al enterarse de esto fue tal, que hasta se puso a llorar, y es que todo parece indicar que el perrito ya se encuentra tomando sus terapias y que poco a poco ha sus patitas traseras se han ido moviendo más.

También te puede interesar: Padre de familia crea carro con caja de cartón para que su hijo asista a caravana escolar

Lo más nuevo

También puede interesarte

Fonógrafo 690 AM

Sigue las notas y las novedades más importantes del momento

Suscríbete