free hit counter
BLOG: Vida y Salud
Abdomen plano ¡Consíguelo siguiendo estos 3 consejos!

Tener un abdomen plano es el sueño de muchas de nosotras, pero nadie quiere morir en el intento; por eso te damos 3 tips que, con la debida constancia, te ayudarán a lograr este objetivo.

1. Mastica muy bien
La digestión comienza en la boca, por lo tanto, masticar bien tus alimentos te ayudará a reducir la inflamación y los gases. Disfruta de tus alimentos conscientemente y sin prisa.

2. Elige una colación nutritiva
Entre las 3 y 4 de tarde consume un snack rico en proteína como una manzana, una barra de cereal, almendras o un poco de queso descremado, de esta manera activarás tu metabolismo ayudando a mantener correctos tus niveles de azúcar en la sangre evitando la acumulación de grasa en el abdomen.

Tema relacionado: Correr: 8 beneficios de practicar este saludable ejercicio

3. Reduce tu consumo de sal
El exceso de sal es uno de los principales factores de la inflamación abdominal, puedes optar por sal marina o kosher que son reducidas en sodio. Además puedes agregar otro tipo de hierbas aromáticas para darle sabor a tus alimentos.

Recuerda que es muy importante que realices actividad física por lo menos durante 30 minutos al día, esto no sólo te ayudará a mejorar tu figura sino que te ayudará a ser más saludable.

También te puede interesar: Yoga, ¿cuáles son los beneficios de practicar esta disciplina?

No te puedes perder...

Disminuye el consumo de SAL siguiendo estos 3 consejos

¿Sufres de migraña? Evita comer estos 5 alimentos

¿Dolor de rodillas y tobillos? Regenera y fortalece tu cartílago

Además de enfriar tus bebidas, te damos 5 usos que le puedes dar al hielo