free hit counter
BLOG: Artistas Fono
Las 5 mejores películas románticas para ver con tu pareja

No necesita ser 14 de febrero para que puedas disfrutar de estas 5 películas románticas que en esta ocasión te recomendamos, pues para las personas que estamos enamoradas cualquier fecha es ideal para romancear y disfrutar de estos filmes con nuestra pareja.

1. Diario de una Pasión. La bella e increíble historia de amor que Allie y Noah vivieron nos hará ver que para el amor no hay imposible y que el “felices por siempre” sí existe.

2. Titanic. ¿Cuántas veces has llorado con esta película? Un clásico que podemos ver una y otra vez, pues el amor entre Rose y Jack aunque no perduró mucho tiempo, cuando estuvieron juntos lo disfrutaron al máximo.

3. Un lugar llamado Notting Hill. Si en algún momento llegaste a pensar que tu estrella favorita, aquella a la que idolatras y admiras, no se podría enamorar de ti, éstas muy equivocado y es que en esta película podremos ver que todo es posible cuando amas de verdad.

4. Ghost. Una película no tan actual pero que a la fecha es una de las más románticas. El amor de un hombre que fallece se manifiesta a través una medium para prevenir a quien en tierra fue su gran amor de una persona peligrosa.

5. Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. ¿Acudirías con un especialista para que borre de tu mente esa ruptura amorosa que tanto te lastima? Así lo hicieron Clementine y Joel, sin embargo el lazo de amor que los unía fue más fuerte que eso.

También te puede interesar: Serenata romántica: 5 canciones para conquistarla.

 

 

No te puedes perder...

Las 8 actrices más famosas de la Época del Cine de Oro en México

Las 8 mejores canciones del rock & roll en español

Emmanuel: 10 datos que NO conocías del intérprete de “La Chica de Humo”

Edith González: 10 datos que NO conocías de la querida actriz